Seleccionar página

Calculá el precio de tu viaje en valor cereal y envianos tu pedido.

12 + 4 =

Plan Cereal – SOJA/TRIGO es una forma de pago especialmente pensada para el productor agropecuario. Tiene como objetivo valuar su viaje, técnico o de placer, con el fruto de su trabajo. Pudiendo realizar el pago en hasta 3 años/cosechas, congelando el precio en QQ de Soja o Trigo.

Un vez definido el presupuesto del viaje, desde Coovaeco se convierte el valor de USD a Quintales de soja o trigo, según el cereal elegido por el productor. Abonado un 33% de anticipo y el saldo en dos cuotas iguales. Ejemplo actual para soja: Segundo pago Mayo 2019, tercer pago Mayo 2020.

El monto acordado en quintales es fijo. Al vencimiento Coovaeco cobrará en pesos el monto resultante de la cotización vigente según pizarra de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Muy Importante: Para acceder a este Plan el productor/pasajero, debe ser referenciado por una Cooperativa Adherida a la Asociación de Cooperativas Argentinas y/o pertenecer a un Centro de Desarrollo Cooperativo de ACA.

¿El Plan Cereal está disponible en todas las Cooperativas Adheridas a ACA y los CDC?

Si. Cualquier Cooperativa adherida a ACA o CDC puede ofrecer el PLAN. Sólo se puede acceder a este beneficio a través de una Cooperativa adherida a ACA o un CDC.

¿Qué firma el pasajero? ¿Y la Cooperativa o CDC?

Un pagaré diseñado a tal efecto, donde queda reflejado el monto en QQ que adeuda por su viaje.

¿Se debe entregar el cereal?

NO. El Cereal se toma como valor de referencia. Se multiplican los QQ de la cuota por el valor del cereal, según pizarra del día del vencimiento y se debe abonar ese monto en pesos.

¿Cómo cobra Coovaeco?

A través de ACA, con débito interno a la Cooperativa o CDC, en pesos.

¿Cuándo se efectúan los pagos?

Anticipo al momento de la confirmación, la siguiente cuota vence, soja: 31 de mayo 2019 y 31 de mayo 2020; trigo: 31 de enero 2019 y 31 de enero 2020. Coovaeco informara a la Cooperativa o CDC, en cada vencimiento el monto correspondiente, tomando como valor de Referencia de la soja o trigo “Según Pizarra B.C. Rosario”.

¿Hay un mínimo de pasajeros?

No hay mínimo de pasajeros.

2 + 13 =

ROSARIO
Maipú 648 | CP2000
Tel: (0341) 421-6524 | rosario@coovaeco.com

BUENOS AIRES
Av. Madero 942 – 4to Piso | CP1106
Tel: (011) 4310-6524 | buenosaires@coovaeco.com

CÓRDOBA
Duarte de Quiros 515 – 5to Piso | CP5000
Tel: (0351) 426-3726 | cordoba@coovaeco.com